Responsabilidad económico - social
En Teya Artesanal hemos aprendido con el tiempo que debemos dar valor a lo bien hecho en cada rincón de México, y que debemos rescatar y mantener los procesos manuales que hacen único lo hecho a mano en nuestro país.
Estamos comprometidos con el establecimiento de prácticas de comercio justo que permitan a los artesanos y productores obtener una retribución constante e íntegra por su trabajo así como de ofrecer precios competitivos y atractivos en el mercado para que cada vez más personas se animen a adquirir alguno de nuestros productos y promuevan lo bien hecho en la Península de Yucatán.
Nuestra intención es crear una sinergia incluyente que nos permita continuar ofreciendo nuevos y variados productos a distintos públicos en México y el mundo a través de la colaboración constante de todos los que formamos Teya Artesanal.
En Teya Artesanal buscamos constantemente modernizar nuestras prácticas y procesos actuales a través del involucramiento social, educación y mejora continua que nos permitan abrirnos a nuevas oportunidades prósperas para todos.